Pestañas

domingo, 29 de julio de 2012

Gallardo: "Voy a ser el técnico de River"




El Muñeco, que fue campeón con Nacional en su primera experiencia sentado en el banco, explicó que, por ser un jugador surgido de las inferiores y su edad, tendrá su chance para dirigir al Millonario. También elogió al Burrito Ortega y opinó sobre Passarella.
Desde el momento en que se fue, supo que su historia con River no estaba terminada. Marcelo Gallardo siempre dijo que volvería y todavía lo mantiene, ya en su rol de director técnico.
“Es lógico que me identifiquen con River. Sé que a corto o mediano plazo, porque soy joven aún, voy a ser director técnico de River", aseguró en declaraciones a ESPN Radio.
Hace días, el Muñeco dijo que no dirigiría al Millonario en este momento, pero ahora aclaró que no es por un problema con la dirigencia. "Yo nunca dije que no voy a entrenar a River porque Passarella está en el club, sino porque hay una instancia lógica y un entrenador que hay que respetar”, explicó.
También contó cuál es su opinión acerca del presidente del club. “No tengo relación cercana con él. Si me lo cruzo lo saludaría normalmente. Es más, soy un agradecido de las cosas que me dio como futbolista. Lo que pasa es que uno va creciendo y madurando y por ahí no coincido ideológicamente ahora con él, como ocurría cuando tenía 17 o 18 años”.
Finalmente, habló de Ariel Ortega, y sólo tuvo palabras de elogio. “Vivimos muchas cosas juntos y si bien tenemos dos años de diferencia, nuestros primeros pasos fueron similares. Sufrí a la distancia el hecho que él no haya terminado su carrera como corresponde en River. Son cosas de la vida y mi respeto para él es total”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario