Pestañas

sábado, 28 de julio de 2012

Lanzini llevará la 10


Matías Almeyda reveló que el joven mediocampista será el encargado de llevar el número 10 en la espalda. “Tiene la personalidad para hacerlo”, dijo el Pelado.
Grandes ídolos de River llevaron ese número de camiseta, no es para cualquiera. Desde Ángel Labruna hasta Ariel Ortega, pasando por el gran Norberto Alonso, fueron algunos de los tantos referentes millonarios que hicieron que llevar ese dorsal sea una gran responsabilidad.
Y en este caso, el Pelado decidió que el elegido sea Manuel Lanzini. Sí, el juvenil salido de la cantera será el encargado de vestirla. Su experiencia en Brasil y su crecimiento como futbolista hicieron que Almeyda se incline por él.
Y así lo dejó en claro en la conferencia de prensa. Ante la pregunta de Pasión Monumental, el Pelado no dudó: “Lanzini va a llevar la diez. Durante los entrenamiento me di cuenta que tiene la responsabilidad necesaria para hacerlo”, dijo.
David llevará la cinta, Ponzio será el líder del mediocampo y Lanzini vestirá la 10. Ellos son los elegidos por Matías Almeyda como los emblemas de este nuevo River.
REFUERZOS
Almeyda aclaró que restan arribar más jugadores: “Llegarán uno o dos refuerzos más en zonas que estamos necesitados, esperemos que sea esta semana. El refuerzo que estoy esperando es un volante por izquierda. Luego estoy conforme con los que se quedaron, es un plantel numeroso, con dos o tres jugadores por puesto”.
“El tema de refuerzos ha sido consensuado, la dirigencia me tira nombres y yo decido en los entrenamientos. Bottinelli va a reforzar en la experiencia. Con el correr de los días analizaré si juega de titular o no, River cuenta con muchos jugadores en ese puesto”.
EL ARCO
“Aún no decidí si arrancará Vega o Barovero”.
POSICIÓN DE OCAMPOS
“Había pensado en él como delantero, pero hablé con Lucas y me dijo que quiere pelear un puesto en la mitad de la cancha y lo respeté”.
GUTI
“Nunca pensé en él como refuerzo, jugué dos o tres partidos contra él, pero nunca se cruzó por mi cabeza contar con él”.
LUCAS ORBAN
“El jugador prefirió seguir en Tigre, fue decisión de él y lo respeté. Cuando un jugador está más cómodo en otro lado, yo abro las puertas y pasa a ser un tema dirigencial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario