Pestañas

sábado, 28 de julio de 2012

Los pibes siguen por la buena senda


POR DUPLICADO. Lucas Pugh hizo los dos goles de la Quinta en Santa Fe ante Unión. (FOTO: La Página Millonaria)
Las divisiones inferiores de River la rompieron ante Unión de Santa Fe. Cuatro triunfos y dos empates fue el saldo de otra fecha positiva para las promesas del club, que entre las seis categorías marcaron nueve goles y sólo recibieron uno.





Los pibes enorgullecen a todo River. Como la gran mayoría de las fechas, el saldo de este sábado fue más que positivo ante Unión de Santa Fe.
Las categorías más grandes jugaron en la cancha auxiliar del Tatengue. La Cuarta formó con Nicolás Rodríguez; Monge, Cabrera, Chaves Max, Pantaleone; Ridao, Macarof, Basso; Del Giglio; Iberra y Garate e igualó sin goles. La Sexta también empató, pero fue 1 a 1 (el gol lo hizo Kaprof). ¿Los once? Francese; Branchesi, Barboza, Molina, Fittaioli; Carreras, Agüero, Arario; Tomás Martínez; Kaprof y Simeone. La Quinta le dio tres puntos al Millonario. Ganó 2 a 0 con doblete de Lucas Pugh y los titulares fueron Carrasco; Elías Martínez, Markunas, Juan Rodríguez, Dho; Ojeda, Guido Rodríguez, Mela; Leandro Martínez; Pugh y Caser Chaves.
En el predio de Ezeiza jugaron las tres categorías más chicas, con un rendimiento espectacular. La Séptima goleó 3 a 0. Los goles los hicieron Boyé, Driussi y Quintana. La Octava ganó por la mínima con un tanto de Emmanuel Ventos y la Novena cerró la gran jornada con una victoria por 2 a 0 (goles de Ferraz Vila y Franco López).
La próxima fecha será contra Huracán. Los más chicos viajarán, mientras que los grandes recibirán al Quemero en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario