Pestañas

sábado, 28 de julio de 2012

Mercado de pases


La info actualizada de las negociaciones.

Marcelo Estigarribia: Hoy puede ser un día decisivo. Las charlas por el contrato del paraguayo ya están cerradas, falta que el grupo inglés dueño de su pase dé el okey para cedérselo a préstamo a River. Y esa confirmación podría llegar en las próximas horas.
Ariel Rojas: El zurdo no estuvo en Ezeiza porque viajó a Mendoza para arreglar los papeles de su desvinculación de Godoy Cruz y empezar la mudanza hacia Núñez. No se sumará al plantel hasta firmar todo con River, algo que recién quedaría listo el martes.
Miguel Samudio: Es el lateral izquierdo de Libertad de Paraguay. Tiene 25 años y su nombre fue ofrecido a los dirigentes. Luego, Almeyda lo aprobó para avanzar con la negociación. Eso sí, antes de seguir, el club necesita liberarse de un cupo de extranjero, el de Adalberto Román. ¿Lo venderán? ¿O anotarán los derechos federativos en otro club así queda un hueco disponible? Nicolás Tagliafico: Es una opción que aún sigue en pie, aunque Banfield prefiera negociarlo en el mercado europeo. La aparición de un grupo inversor que luego lo coloque en River podría ayudar a concretar su llegada. Con los del Sur también hablarán porFacundo Ferreyra . Pero por el delantero habrá otros competidores: Vélez también lo tiene apuntado para reforzar su plantel.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario