Pestañas

domingo, 29 de julio de 2012

Mira Pirata


Almeyda le pega a la pelota en la práctica.

Almeyda le pega a la pelota en la práctica.

River encarará a partir de este lunes la semana de preparación para el choque del domingo que viene ante Belgrano en el Monumental. Almeyda debe definir a los 11 que saldrán de arranque frente a los cordobeses.

Luego del amistoso jugado el viernes en Ezeiza ante Godoy Cruz, Matías Almeyda había decidido darles vía libre a sus jugadores. Después de continuos entrenamientos, ajustando detalles de cara al Inicial, el DT optó por licenciar durante dos días a sus players. Como para reponer energías y encarar la última semana de preparación antes del debut.
Debut que se producirá el domingo que viene ante Belgrano en el Monumental. Sí, será una reedición de la Promoción de 2011, en la que el Pirata mandó al Millo a la B Nacional. Tratando de tomar venganza, en términos futbolísticos, de lo ocurrido en el famoso 26-J, Almeyda y compañía ya tienen la mira puesta en ese choque.
Para ello, tras dos jornadas de descanso, el elenco millonario retomará las prácticas este lunes en el predio de Ezeiza, por la mañana. Servirá para que el entrenador comience a pulir los detalles finales de su equipo y, por supuesto, definir los once que estarán desde el inicio ante Belgrano.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario