Pestañas

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Por quién da más?


¿Por quién da más?

Guti, en sus tiempos en el Madrid. Es el sueño de River.

Guti, en sus tiempos en el Madrid. Es el sueño de River.

De Guti a Leguizamón, pasando por Tagliaficco, Rojas y Estigarribia, te contamos cómo están las negociaciones del Millonario por nuevos refuerzos. El español es el sueño europeo de la dirigencia...

Guti: El empresario Ricardo Prunes le avisó al vice Diego Turnes que el volante español pidió un día más para consultar con su familia sobre la propuesta de River (dos años de contrato). Se define hoy.
Nicolás Tagliaffico: River este martes hará una oferta para comprar el 50% del pase del lateral izquierdo de Banfield. Por otro lado, al club del Sur le interesan Bou y Affranchino, aunque serán negociaciones separadas.
Marcelo Estigarribia: En Núñez acercaron los números a la propuesta europea que tiene el guaraní y al zurdo lo tienta jugar en River. Ahora falta el OK del grupo dueño del pase, que tiene como prioridad colocarlo en Europa pero quedó en darle una respuesta definitiva a River en las próximas 48 horas.
Ariel Rojas: Ayer los directivos le hicieron una oferta a Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, que incluye a algunos de los jugadores que Almeyda no tiene en cuenta, como Bou y Affranchino (también buscados por Banfield).

No hay comentarios:

Publicar un comentario