Pestañas

lunes, 23 de julio de 2012

River no se da por vencido con Guti

Guti
MAÑANA DEFINE. El representante de Guti avisó que en 24 horas se sabrá si el español acepta la oferta de River.
El representante del volante español admitió que la negociación todavía no está caída y que mañana habrá novedades concretas acerca de la posible llegada del ex-Real Madrid. La mujer es argentina y está embarazada, por lo que crecen las chances de verlo con La Banda.
River no baja los brazos. La dirigencia millonaria todavía tiene la esperanza de que Guti juegue en el más grande y, si bien el futbolista ya aclaró que no tiene intenciones de jugar en Argentina, hay un motivo por el cual la negociación sigue en pie.
Romina Belluscio, esposa del ex-Real Madrid, es argentina. Está embarazada, lo que ayudaría a decidir que finalmente el español viniera a jugar al país.
"Se trata de un tema personal, él debe definir si realmente desea venir a jugar a la Argentina. Se tomará unas horas para conversar con su esposa y luego se comunicará conmigo para que yo les pueda dar una respuesta a los dirigentes de River", avisó Ricardo Prunes, representante del mediocampista.
En declaraciones a Olé, Prunes admitió que hubo una oferta de la dirigencia que todavía no fue rechazada. "Recién acabo de hablar con Passarella, así que ya le trasmití la oferta concreta a Guti y me contestará por sí o por no el lunes”, agregó.
Cabe aclarar que Guti jugó sólo cinco partidos el año pasado y no pisa una cancha desde octubre, pero su trayectoria marca que es un jugador de categoría y que River podría ganar mucho con él en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario