Pestañas

martes, 24 de julio de 2012

River trabaja para recuperar la Centenario

Centenario Alta
CORRALITO RIVER. Un sector de la Centenario alta estará habilitado para hinchas de River. (FOTO: LPM)
Los dirigentes iniciaron las gestiones correspondientes para que a partir del Torneo Inicial un sector de esa tribuna sea ocupado por hinchas locales. Conocé todos los detalles de esta iniciativa que tanto se hizo esperar.
Después de tanto exigir y reclamar, el socio de River logró su cometido: la dirigencia presentó los pedidos de autorización ante los organismos de Seguridad para que a partir de este semestre la parcialidad local pueda ocupar un sector de la tribuna Centenario Alta del Monumental.
"Se está trabajando con esa finalidad. Se realizaron reformas en los ingresos y en el corredor de esa tribuna para cumplir con todas las exigencias. Ahora falta la aprobación de Seguridad", le explicó a La Página Millonaria el responsable de Atención al Socio de River, Gustavo Poggi.
En principio, River trabajó e hizo el pedido por uno de los cuatro corralitos que dividen a esa popular, por lo que en este semestre solo habría capacidad para unos 2.000 riverplatenses. Pero desde el club no descartan que más adelante, con el buen precedente que pueda generar esta iniciativa, se pueda adicionar un segundo corralito.
Es que las obras para cumplimentar con las exigencias de los organismos de Seguridad no fueron menores: hubo que separar accesos, perfeccionar ingresos y egresos y aislar al sector en cuestión como si se tratara de una tribuna completamente diferente.
Sucede que, además de levantar un paredón sobre el corredor que comunica a todos los corralitos de la Centenario alta, hubo que construir una nueva posta médica, baños y diferentes servicios destinados al público.
Eso sí, a ese sector no podrá ingresar el hincha en general. La idea de los dirigentes es que solo puedan acceder socios o socios nuevos pagando un abono adicional, para evitar cuestiones como la sobreocupación del corralito. Por lo que de recibir el visto bueno de Seguridad, River reabriría una inscripción de socios que por el momento se encuentra suspendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario