Pestañas

lunes, 23 de julio de 2012

Se viene un día de definiciones


Comienza la recta final rumbo al comienzo del Torneo Inicial y desde River aceleran negociaciones para sumar nuevos refuerzos lo antes posible. Y Hoy será un día clave, de reuniones decisivas ya que podrían cerrarse las incorporaciones de Leonel Vangioni …

Comienza la recta final rumbo al comienzo del Torneo Inicial y desde River aceleran negociaciones para sumar nuevos refuerzos lo antes posible. Y Hoy será un día clave, de reuniones decisivas ya que podrían cerrarse las incorporaciones de Leonel Vangioni y Guillermo Burdisso. Además, habrá una respuesta concluyente sobre Guti y se acelerarán las tratativas por Ariel Rojas.
El que más cerca de sumarse está es Burdisso. El central de 21 años que fue campeón con Arsenal en el Clausura, y que supo jugar en la Roma de Italia, pidió cambiar de aires. Su intención es vestir la camiseta de algún grande y River es el indicado para uno de los defensores con más futuro del fútbol argentino. El Millonario desembolsaría una suma cercana al 1.750.000 dólares por el 50% de su ficha. Aunque, Fernando Hidalgo, su representante, está en Portugal evaluando una oferta del Benfica.
De la eventual llegada de Burdisso, se desprende la posible partida de Jonatan Maidana, que recibió varias ofertas del medio local y que el viernes fue tanteado por Independiente. Antonio Lázzaro, su representante, reconoció que aceptarán cualquier oferta que llegue desde el exterior. Ante la inminente incorporación del futbolista de Arsenal, Maidana vería reducidas sus chances de seguir en la alineación titular. ¿Lo aceptará o buscará nuevos horizontes?
También está al caer la contratación de Leonel Vagioni. “Tuvimos una reunión positiva y se definirá el lunes”, explicó Armando Vangioni, padre y representante del futbolista de Newell’s, en diálogo con Rock & Closs. Aún resta definir las condiciones de pago con el club dueño de su ficha, que sólo aceptaría una compra. Aunque, por las dudas, desde Nuñez ya ofrecieron a Villalva, Ríos, Bou y/o Acevedo como parte de pago.
Sin embargo, el Millonario no se baja de las negociaciones por Ariel Rojas y Marcelo Estigarribia, los otros dos mediocampistas por la izquierda que están en carpeta. Por el primero, hubo reuniones el viernes y mañana podría llegar a haber una respuesta defitiva de parte de Godoy Cruz. Con el jugador ya está todo arreglado y sólo falta arreglar entre los clubes. Las trabas para que el volante se ponga la Banda residen en las deudas que mantiene la dirigencia de River con su par mendocino. En tanto que el volante paraguayo, que manifestó sus ganas de jugar en el Millonario, está analizando una propuesta del Sampdoria.
Pero los frentes siguen abiertos, también por el sector izquierdo. El puesto a reforzar es el de marcador lateral, lugar que quedó diezmado tras la salida de Juan Manuel Díaz. Los dos apuntados son Nicolás Tagliafico y Emmanuel Más. Por ambos, River está a la espera. Es que, tienen ofertas desde el exterior y, recién en caso de que se caigan, intercederán desde Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario