Pestañas

sábado, 28 de julio de 2012

“Tengo que mejorar”


Aguirre, enfocado 100% en el Inicial.

Aguirre, consciente de que debe progresar.

Aguirre sabe que tiene que dar un paso adelante en cuanto a la parte física y futbolística para poder pelear con Ponzio y Cirigliano. Y agradeció el cariño de la gente. “Sobrepasó las expectativas que tenía”, tiró el Gula.

Fue una de las caras que participó en el ascenso de River. Uno de los hombres que ayudó a que el Millo volviera a la máxima categoría. Y, en apenas un año, por su entrega en el campo de juego, se ganó el cariño del hincha. Se trata de Martín Aguirre. A poco más de una semana del debut ante Belgrano en la máxima categoría, el Gula sabe que está un paso detrás de Leo Ponzio y Ezequiel Cirigliano en cuanto a un lugar en el once inicial. Por tal motivo, expresó: “Trato de brindarme y soy consciente de que tengo que mejorar muchas cosas para pelear mano a mano con Cirigliano y Ponzio. Tengo que mejorar los pases y físicamente”.
Haciendo un análisis particular de lo que fue su performance en la BN, en diálogo con Código River (AM 1540), comentó: “El balance fue bueno en lo personal. Cuando estás adentro, estás más feliz y cuando estás afuera, lo contrario. En ese momento hay que ser ejemplo para los más chicos. No estar con cara de enojado y no tirar cosas negativas. Ninguno de los que estábamos afuera podía darse ese lujo”. El Pelado reconoció que el apoyo grupal era clave en un torneo tan arduo como lo fue el de la temporada pasada.
Por último, se mostró sorprendido por la continua muestra de afecto del simpatizante para con su persona: “Sobrepasó las expectativas que tenía. No sé si me identifican por la entrega, por los goles. No puedo dar una respuesta”. Ahora, Aguirre tiene como objetivo ser protagonista en River, ya en Primera.

Fuente:www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario