Pestañas

domingo, 29 de julio de 2012

¿Venís?


Estigarribia está haciendo presión para llegar a River. El grupo inversor dueño de su pase quiere que siga en Europa y habria recibido un ofrecimiento de la Sampdoria. Mañana se definiría.
Prioridad para Almeyda a siete días del arranque del torneo inicial, el paraguayo está muy cerca. Pero no cerrado. Con su representante, Pedro Aldave y con el propio jugador esta todo acordado desde el pasado jueves. De hecho el jugador tenía planeado viajar a Buenos Aires el viernes por la mañana para apurar los trámites.
Sin embargo como suele pasar con River, las negociaciones se alargan más de la cuenta. Pero la realidad indica que en este caso la demora pasa por el ok del grupo inversor  que prefiere que el jugador siga en el futbol italiano. La Sampdoria habría mostrado interés por él provocando un conflicto de intereses entre las partes involucradas.
El paraguayo ya lo hizo público, “venir a River, es lo que todo jugador sueña”. Y no solo en frases para la tribuna se queda Estigarribia. En estas horas está haciendo todo lo que está a su alcance para poder ponerse el manto sagrado. Priorizando lo deportivo por sobre lo económico. Este lunes, la novela llegaría a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario