Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Debutó a lo grande




(INCLUYE VIDEO) Dos goles de Fernando Cavenaghi le dieron la victoria al Villarreal ante el Real Madrid de Castilla, en su presentación oficial en la segunda división del fútbol español. El Torito va por otro ascenso.
Se fue por la puerta de atrás. Menoscabado por Almeyda y Passarella. Llevó su promesa de goles al Subamrino amarillo, hoy en la segunda categoría del fútbol español. Y en su debut, demostró lo que es: un goleador de raza. Fernando Cavenaghi, torazo en rodeo ajeno.
En la primera fecha de la liga B, el ex 9 de Almeyda, con dos tantos, le dio el triunfo a su equipo ante el Real Madrid B por 2-1. El primero fue típico de goleador, capturando un rebote dentro del área para igualar el partido. Y a 1o minutos del final, se vio lo mejor de la tarde noche. Doble amague y zurdazo tremendo luego de un error en la salida del Madrid, que se clavó en el angulo del arquero Merengue.
Mas allá de los cuestionamientos físicos y del flojo último tramo en la B Nacional, sus condiciones nunca debieron estar en el eje de la discusión. El Torito dejó claro que su talento sigue intacto y desde lo futbolístico se lo va a extrañar y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario