Pestañas

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Maidana al Zaragoza?



El club español podría acercar una oferta para llevarse al defensor de River. El libro de pases del viejo continente cierra el 31 de agosto y su representante ya avisó que aceptarán una propuesta europea.
Cuando parecía que Jonatan Maidana tenía asegurado otro semestre en el más grande, surgió una nueva posibilidad de que abandone el club.
El interesado en llevarse al defensor sería el Zaragoza, que estaría dispuesto a hacer una oferta para que Maidana se incorpore de inmediato al equipo español.
El apuro habría surgido porque el Zaragoza tiene a sus dos centrales titulares lesionados y no tiene mucho recambio en la última línea, por lo que necesitan reforzar su defensa.
Los clubes europeos pueden comprar jugadores hasta el 31 de agosto, día que cierra el libro de pases, por lo que el Zaragoza cuenta con más de una semana para hacer una oferta.
Antonio Lazzaro, representante de Maidana, advirtió hace más de un mes que si llegaba una oferta desde Europa, la aceptarían. ¿Se quedará el defensor en River?

No hay comentarios:

Publicar un comentario