Pestañas

jueves, 16 de agosto de 2012

Mauro Formica tampoco jugará en River

Mauro Formica
NO VIENE. River no pudo adquirir al jugador de ninguna de las maneras posibles.
El Blackburn Rovers no quiso ceder a préstamo al exvolante de Newell’s y desde Núñez tampoco pudieron obtener un porcentaje de su pase debido a una disposición de la Asociación del Fútbol Inglés.
Fue un jueves negativo para River en cuanto a mercado de pases se refiere. Es que además de la negativa de Ignacio Piatti, también se cayó lo de Mauro Formica: a pesar de las ganas que había manifestado el jugador en los últimos días, como consecuencia de no haber conseguido club en Europa, el Blackburn Rovers rechazó la oferta de los dirigentes de Núñez de adquirirlo a préstamo.
Entonces, la otra alternativa viable fue que River compara al menos un porcentaje del volante. Pero como la Asociación del Fútbol de Inglaterra impide la venta de los jugadores por partes, se terminó frustrando el acuerdo. 
De esa manera, Almeyda perdió en un mismo día a las últimas posibilidades que tenía para reforzar al equipo. Por lo que ahora se tendrá que arreglar con el plantel que quedó de la temporada pasada, los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos y de las siete incorporaciones que realizó La Banda para el próximo semestre: Lescano, Mercado, Barovero, Luna, Rojas, Mora y Bottinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario