Pestañas

miércoles, 15 de agosto de 2012

"Me sentí más cerca..."


Demichelis dijo que las chances de que el club mejore son mínimas.

Demichelis le abrió las puertas del Málaga al Chori Domínguez. Difícil.

En un mal momento en Málaga, Demichelis contó que hubo contactos con Núñez pero "ya se había reforzado la parte defensiva". Igual, Micho se mostró esperanzado para el futuro: "Me encataría terminar mi carrera en River".

El Málaga, club español donde juega Martín Demichelis, está en una difícil situación económica y muchos de sus jugadores evaluaron dejar el equipo. Uno de ellos fue le propio Micho, quién aseguró que tenía confianza en que se diera la vuelta a River: “Siempre quise volver a River pero por temas de contrato nunca tuve la posibilidad de hacerlo. Esta vez me sentí mucho más cerca porque era fácil salir del Málaga”.
Más aún, Demichelis contó que hubo un contacto concreto con Núñez: “Hubo un llamado con dirigentes de River para que vuelva al club pero ya había reforzado la parte defensiva y necesitaba hacer un gasto en otro sector de la cancha. Hay que analizar el momento, el plantel y la parte económica del club”, contó el defensor en charla con Esto es River.
A pesar de que no se dio, y de que tuvo ofertas de otros clubes (“Marcelo Tinelli se comunicó varias veces”), Demichelis aseguró que “siempre tuve en la cabeza que si volvía al país iba a ser a River, me encantaría termina mi carrera ahí. Estoy esperanzado para el futuro”, cerró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario