Pestañas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mora se pone a punto ¿para el domingo?

MORA. El uruguayo, junto a Bonini, esta mañana en el predio de River en Ezeiza. (FOTO: La Página Millonaria)
El uruguayo regresó al país y se entrenó por su cuenta a pesar del día libre que tuvo el plantel. Con el permiso de trabajo en regla, podría debutar este fin de semana en Santa Fe.
Rodrigo Mora se ausentó al entrenamiento del lunes a la mañana en Benavídez, en el que los suplentes empataron sin goles ante Armenio, porque se quedó en Uruguay ultimando los trámites correspondientes a la visa de trabajo que se le exigió en Argentina para quedar formalmente habilitado a jugar en el torneo local.
Además, el delantero se dio el gusto de pasar más tiempo con su familia, que desde hace pocas semanas tiene un nuevo integrante. Por eso, recién pegó el regreso hacia Buenos Aires este martes, jornada de descanso para el plantel millonario.
Pero pese a ello el delantero decidió entrenarse de todas formas: junto al preparador físico del plantel, Guido Bonini, el uruguayo realizó tareas físicas en una de las canchas que tiene el predio de River en Ezeiza.
Justo algunas horas después de que transcendiera que ya tiene la habilitación correspondiente para ponerse La Banda y saltar a la cancha. ¿Lo hará este domingo en Santa Fe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario