Pestañas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Otro duro golpe para la Reserva de River



El equipo ahora dirigido por Gustavo Zapata perdió por 2-0 ante San Lorenzo, pese a que contó con varios jugadores de Primera: Vega, Abecasis, Villalva y Cazares.
Después de aquél increíble 2-3 con el que Zapata hizo su presentación en reemplazo de César Laraigneé, frente a Tigre, la Reserva volvió a sufrir otro duro golpe en el torneo de AFA, en el que por ahora acumula un empate y dos derrotas.
Esta tarde, en el predio de River en Ezeiza, La Banda cayó por 2-0 en lo que parecía un partido dominado por el conjunto millonario. Es que después de un primer tiempo que no dejó prácticamente nada, los dirigidos por Zapata se adueñaron del partido en el complemento.
Sin embargo, en cuestión de minutos recibió dos goles de San Lorenzo y ya no tuvo manera de revertir el marcador. Sin dudas, un resultado inesperado, ya que River contó con las presencias de 4 jugadores de Primera, 2 de los jugadores que se consagraron campeones con el Sub-20 en España hace pocos días y otros tantos que ya se han entrenado con el plantel profesional.
Así formó la Reserva: Vega; Federico Vega, Silguero, Espíndola López, Abecasis; Solari, Kranevitter, Quignon, Cazares; Villalva y Vila. Y luego ingresaron Federico Andrada por Vila y Nicolás Gómez por Quignon.
Con apoyo de Primera:
Afuera de la cancha también hubo apoyo de Primera para la Reserva de Zapata. Con el día libre otorgado por Almeyda, hubo varios jugadores del plantel profesional que se acercaron hasta el predio de Ezeiza para acompañar a ese equipo del que formaron parte hasta hace muy poco, como González Pirez, Pezzella, los mellizos Funes Mori y Ríos

MIRÁ LAS FOTOS DE LA RESERVA ANTE SAN LORENZO, EN EZEIZA








No hay comentarios:

Publicar un comentario