Pestañas

martes, 11 de septiembre de 2012

¿Quién lo reemplaza?

Por la lesión de Gabriel Mercado, Matías Almeyda deberá decidir qué jugador ocupará el lateral derecho. Abecasis o Vella, los candidatos para ingresar al equipo.
A pesar de haber llegado en un puesto en el que River ya contaba con dos jugadores, Mercado les ganó la pulseada a sus compañeros y fue elegido por el Pelado como titular indiscutido.
Sin embargo, durante el partido ante Newell’s, el defensor sufrió la ruptura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas por aproximadamente un mes.
Por eso, el Pelado deberá decidir quién será el encargado de ocupar su lugar. Y el técnico dejó en claro que solo maneja dos opciones: “Tengo dos laterales, entre ellos saldrá el reemplazante”. ¿Quiénes son? Luciano Vella, quien jugó en ese puesto durante los últimos partidos en la B Nacional o Luciano Abecasis, alguna vez apuntado por Almeyda como un futuro 4 de Selección, pero que luego quedó relegado en la consideración del DT.
Vella jugó su último partido con River en la primera fecha, ante Belgrano, pero ocupando el lateral izquierdo; por derecha disputó sus últimos minutos en el encuentro ante Almirante Brown, en la última jornada del torneo pasado. Abecasis, en parte, no juega desde la 29º fecha de la B Nacional, ante Huracán. Un dato: en los últimos partidos de Reserva, ambos defensores formaron parte de la defensa, el ex-Newell’s por el lateral derecho, mientras que el ex-Central jugó por la izquierda.
¿Quién será el remplazante? Aún es una incógnita. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver qué pruebas hace el técnico de River, conforme con el rendimiento del equipo y decidido a continuar con cuatro jugadores en el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario