Pestañas

domingo, 26 de mayo de 2013

A todo o nada

Desde las 18.20, River recibe al conjunto santafecino por la decimoquinta fecha del Torneo Final. Ramón Díaz realizará tres modificaciones: Maidana por González Pirez, Ledesma por Cirigliano y Luna por Sánchez. 4-2-1-3 a todo o nada para seguir con chances en el campeonato.

Atletico-Rafaela-River

River, que no puede darse el lujo de perder más puntos en su objetivo de alcanzar el título, será local hoy, a las 18.10, ante Rafaela, que con sumar cuatro de las 15 unidades que restan en juego seguirá en primera.

El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, un día después de su cumpleaños, y también el del Monumental -tendrá una camiseta alusiva-, el equipo de Ramón buscará convencer a su gente que puede continuar con chances, más allá de los resultados de los rivales directos. Para eso, el DT apuesta fuerte.
En la semana Ramón probó con tres puntas y lo sedujo la idea de salir a atacar. Jugará con Iturbe, Funes Mori y Luna, más Lanzini de enganche. Incluso estará Bottinelli entre los titulares, al lado de Jonatan Maidana. Así parará un 4-2-1-3, con tridente en ofensiva desde el arranque por primera vez en lo que va del campeonato.
 Esta vez, Ramón se la juega a todo o nada.
Rafaela sueña ganar en el Monumental y alejarse definitivamente del fondo de la tabla de los promedios.
POSIBLES FORMACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario