Pestañas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Boselli, el supuesto primer apuntado

Mauro Boselli
DISPUESTO A VOLVER. Boselli aceptaría retornar al fútbol argentino tras su paso por Europa.


El delantero argentino, que actualmente está a préstamo en Palermo, fue vinculado en Italia con el Millonario. Según informaron, sería del gusto de Passarella para la próxima temporada.
Todavía falta un mes para que se termine la competencia oficial, pero en River ya comenzaron a sonar los nombres de posibles refuerzos. Y uno que trascendió en las últimas horas -según Radio 9- fue el de Mauro Boselli.
El delantero pertenece a Wigan, pero fue cedido en enero a Palermo, equipo con el que descendió a la Serie B. La opción de compra es de 3.000.000 de euros, por lo que el equipo italiano no tendría pensado seguir contando con él.
Por eso, se comenzó a especular con el futuro del goleador y fue vinculado con River. "Derby argentino por Mauro Boselli", tituló el sitio italiano Mediagol, recordando el pasado del delantero por Boca.
El representante de Boselli, José Iribarren, habló con el mismo medio y aclaró que aún no hay nada oficial. "No hablé con nadie de Palermo, no hubo ofertas oficiales ni tampoco comenzamos una negociación. El club italiano debe confirmar si renovará o no el préstamo. Igualmente, es una decisión que tendrán que tomar todas las partes involucradas", explicó.
El sitio italiano indicó que la operación podría darse por el gusto del presidente de River. "Lo de River es más una sugerencia de Daniel Passarella, que estaría dispuesto a negociar con el entorno del jugador para ofrecerle al técnico Ramón Díaz al jugador con vistas al campeonato y la Copa", informó.
Fuente:http://www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario