Pestañas

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué hará Ramón con Balanta?



Eder Álvarez Balanta
¿JUGARÁ? Balanta puede jugar dos de los cuatro encuentros que le quedan a River en el campeonato. (FOTO: La Página Millonaria)
El colombiano estaría en condiciones de volver el próximo fin de semana frente a Argentinos Juniors, pero solo puede disputar dos de los cuatro partidos que le quedan a La Banda en el campeonato. Teniendo en cuenta la relevancia de los encuentros con Independiente y Lanús, ¿lo guardará?
Eder Álvarez Balanta fue sin lugar a dudas la aparición más importante que tuvo River en el último semestre. El defensor debutó en el encuentro frente a Racing y desde el primer momento dio muestras de su personalidad y entrega.
En base a buenos rendimientos y goles, el colombiano convenció a Ramón de que debía ser titular y desplazó a un segundo lugar a Jonathan Bottinelli. No solo eso logró Balanta. Además se fue ovacionado del Monumental cuando salió por lesión frente a All Boys.
Pero lo cierto es que por tener contrato juvenil solo puede jugar dos encuentros más en este Torneo Final. Si el Pelado lo usa frente a Argentinos e Independiente perderá la chance de tenerlo en un partido clave como visitante frente a Lanús en la penúltima jornada del campeonato.
Cabe aclarar, que el defensor podría ser citado para jugar el Mundial Sub-20 con su selección, aunque todavía ello no fue confirmado y River no tiene la obligación de cederlo, pero la idea de los dirigentes es que debe actuar en la competencia que se realizará en Turquía ya que es una gran vidriera para que sea visto en el extranjero, teniendo en cuenta que una de las necesidades del club es vender para poder ordenar un balance sumamente deficitario.
Por otra parte, en caso de que vaya al mundial, no estaría para el cotejo frente al conjunto del Sur por lo que a Ramón le convendría utilizarlo en los duelos de las siguientes jornadas.
Ante este panorama: ¿Qué hará Ramón con Balanta?
Fuente: La Pagina Millonaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario