Pestañas

miércoles, 29 de mayo de 2013

River se lució, ganó, goleó, gustó y clasificó a la Sudamericana


River fue pura eficacia: 

goleó a Rafaela y se subió a la cima del torneo

por Infobae

Los de Ramón Díaz ganaron 3-0 con goles de Vangioni, Eduardo Domínguez , en contra, y Luna y alcanzaron a Newell's en lo más alto del certamen. "El Millonario" usó una camiseta homenaje por los 75 años del Monumental

River fue tremendamente efectivo en un encuentro en el cual le alcanzó con tan solo un tiempo para doblegar a su rival. En su mejor partido del campeonato, el equipo de Ramón Díaz logró una abultada victoria por 3-0 ante Atlético Rafaela que le permite dejar atrás las dudas que se habían generado tras el flojo desempeño exhibido en el último encuentro ante Unión en Santa Fe.

La apertura del marcador llegó rápido, a los 7 minutos de la primera parte. Leonel Vangioni avanzó por izquierda y sacó un potente remate que, aunque el arquero Sara llegó a rozar, se metió y se convirtió en el 1-0 en favor del local.

"El Millonario" estiró la ventaja a los 13 minutos. Rojas sacó un centro por lo bajo desde la banda izquierda y Eduardo Domínguez, en el intento por despejar, terminó metiendo la pelota contra su propia valla.

La goleada se iba a consolidar a los 31 minutos luego de un gran desborde de Juan Manuel Iturbe por la derecha. El juvenil iba a sacar un preciso centro para el ingreso deCarlos Luna quien, de cabeza, determinó el 3-0.

Síntesis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario