Pestañas

jueves, 6 de junio de 2013

Cirigliano, uno de los ocho más buscados en el mundo



Ezequiel Cirigliano
LO VAN CONOCIENDO. Cirigliano cada vez suena más fuerte en el mercado europeo. (FOTO: La Página Millonaria)
Al volante de River lo pusieron como uno de los jugadores más pretendidos por el fútbol europeo para la próxima temporada. Lo tasaron en cuatro millones de euros y estaría en la mira de Manchester City y Arsenal.
Ezequiel Cirigliano volvió a ser noticia en Europa. En las últimas semanas se lo vinculó con varios equipos del viejo continente, y ahora lo pusieron como uno de los jugadores más buscados.
El medio inglés The Guardian publicó el listado de los 50 futbolistas más pretendidos del mundo, y el volante de River no sólo integra la lista, sino que está en el puesto ocho.
Según el sitio británico, a Cirigliano lo buscarían Manchester City y Arsenal, que se sumarían a los mencionados Inter y Barcelona, los primeros equipos a los que se lo vinculó.
Igualmente, el valor que le ponen es menor al que pediría River: 4.000.000 de euros figuran en el ranking como el precio que aceptaría la dirigencia millonaria por el jugador.
Cirigliano no es titular en el equipo de Ramón, y cada vez se hace más conocido en Europa. Ahora, lo pusieron como uno de los ocho jugadores más pretendidos en todo el mundo. ¿Se quedará en River?
Fuente:http://www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario