Pestañas

lunes, 10 de junio de 2013

El infierno está encantador


river vs. independiente 09.06.13

El Millo venció 2 a 1 a Independiente, y es uno de los lideres del Torneo Final. Con goles de Iturbe y Lanzini, River mostró superioridad frente al rival y con el triunfo Millonario, el rojo tambalea en el descenso.


Y nuevamente River demostró su paternidad frente a Independiente, le ganó 2 a 1 y con un partido mas en juego es líder del campeonato con 32 puntos. A solo 2 fechas del final, el Millo sigue en la lucha y con los goles de Iturbe y Lanzini, marcó la diferencia ante el Rojo que esta al borde del abismo.
Con un gran rendimiento de Vangioni por las bandas, River encaraba y buscaba al inicio del juego, pero con la velocidad y la actitud de Juan Manuel Iturbe encontró abrir el marcador a los 21 minutos, tras una serie de rebotes en el área rival. Allí el ex Porto solo tuvo que tocar la pelota para establecer el 1 a 0.
Otra de las figuras del partido fue Barovero quien detuvo varios ataques del Rojo, y con seguridad protegió el arco Millonario. En el complemento, River se plantó de contra y aprovechó a los 18 minutos una gran corrida de Iturbe por derecha, y tras un centro atrás Lanzini definió con sutileza junto a un palo para anotar el 2 por 0.
Luego de los 2 goles Millonarios, la hinchada de Independiente sintió que su equipo no podía remediar la situación e inicio incidentes en la tribuna Centenario, pero igualmente el juez Laverni continuo el juego.
Pero ya sobre el final, a los 44, Daniel Montenegro descontó para la visita. De esta manera, el Millo continua en la lucha del campeonato, con buen juego luego, del traspié frente al Bicho, el equipo de Ramón sigue por el camino de la gloria y la próxima semana visitara a un rival directo por el Titulo, a Lanus en su estadio en lo que sera la anteúltima fecha del Torneo Final

Fuente:www.riverlate.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario