Pestañas

jueves, 6 de junio de 2013

¿Leo por Chino?

Botti y Ponzio serían los únicos cambios para el domingo.

Ramón paró tácticos en defensa y ataque e insinuó que, para recibir a Independiente, volverá al esquema 4-3-1-2, con el ingreso de Ponzio y la salida de Luna. Aunque espera por Maidana y Balanta, por ahora van Botti y Pirez.

Se viene la definición del campeonato y Ramón Díaz sabe que para lograr la hazaña necesitará a sus mejores soldados en óptimas condiciones. Por eso, a pesar de que en la práctica del miércoles el Pelado no hizo fútbol formal, prefirió resguardar a los que arrastran molestias, con la idea de que lleguen al duelo del domingo contra Independiente.
De esta manera, Leonel Vangioni (fatiga muscular), Jonatan Maidana (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Eder Alvarez Balanta (vuelve de un desgarro) no participaron de los ejercicios con pelota con los titulares. De estos tres, el único que tiene el puesto asegurado es el Piri, si bien su lugar fue ocupado momentáneamente por Ramiro Funes Mori. Quién sí se incorporó al grupo, tras no ser ni concentrado la fecha pasada, fue Rodrigo Mora, quien peleará por un lugar en el banco.
En el predio de Ezeiza, Ramón dividió los trabajos en defensa y ataque. En el primer grupo los centrales fueron González Pirez y Bottinelli, quien estarán contra el Rojo si no se recuperan Maidana y Balanta. Pero también habría un cambio táctico: en la mitad de la cancha se lo pudo ver a Leo Ponzio y, arriba, el que no estuvo fue el Chino Luna. Así, Ramón desarmaría el tridente de ataque y volvería al 4-3-1-2. El jueves habrá una práctica formal y empezarán a despejarse las dudas.  
Fuente:www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario