Pestañas

jueves, 6 de junio de 2013

Los pibes de River fueron locales en Madrid

En diálogo con 100% River, Tomás Andrade, figura de la Sub 17 de River campeona en el Mundial de Clubes de España, se mostró ilusionado con el futuro de su generación. “Ningún equipo nos superó y fuimos los mejores, hay razones para soñar”, confesó.
River campeón Sub 17
El Atlético Madrid y el Barcelona se deben estar replanteando sus decisiones. Es que, hace poco más de un año, le dijeron que no a Andrade, razón por la que recaló en River. “Estuvo a prueba allá pero no me tomaron”, recordó. Pero volvió a España y, con la pelota al pie, les demostró que se habían equivocado: No sólo fue campeón, sino que le ganó a los dos equipos y se quedó con el premio al mejor jugador del torneo.
“Cuando salimos de Argentina soñaba con ganar el campeonato y ser el mejor. Por suerte, se me dieron los dos objetivos: El grupal y el individual”, explicó.
Con credenciales de crack, el enganche de la sexta división se presentó en sociedad y concluyó: “D´Alessandro me gusta mucho como juega y trato de imitarlo”.
River jugó contra Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga. Cuatro equipos españoles recibieron al Millonario en el país ibérico, pero La Banda fue local en Europa.
Los integrantes de la Filial River Plate en Madrid acompañaron durante todo el Mundial de Clubes Sub-17 a los pibes del Millonario, que respondieron con un gran nivel y la obtención del histórico título.
Más de cien personas con la camiseta del más grande estuvieron presentes durante el desarrollo del certamen en Madrid y, para la final, armaron una caravana bien argentina.
Con bombos y banderas, los hinchas de River se fueron hasta el estadio y alentaron durante los 80 minutos -se jugaron dos tiempos de 40- a La Banda.
Los festejos fueron cubiertos por la televisión local, mientras un centenar de hinchas celebraba junto a la Sexta división de River, que llegó a lo más alto del mundo, pero se sintió como en Núñez gracias a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario