Pestañas

viernes, 5 de julio de 2013

Ferreyra, otra vez a Núñez

El mediocampista arregló un vínculo por dos años con el club que lo vio nacer. La semana pasada había rescindido su contrato con Independiente. Lo de Carbonero está muy cerca, mientras que la negociación por Fabbro será extensa. También quieren vender a Funes Mori para traer un delantero.

Ferreyra, otra vez a Núñez
Osmar Ferreyra se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de River para el segundo semestre del año. El mediocampista había rescindido la semana pasada su contrato con Independiente y arregló rápido para volver a ponerse la camiseta del Millonario.

El jugador tenía vínculo por un año más con el Rojo, pero luego del descenso tomó la determinación de cambiar de rumbo. La rúbrica del futbolista con la entidad de Núñez, donde dio sus primeros pasos, fue por dos temporadas.

El que podría llegar a River en las próximas horas es Carlos Carbonero, mediocampista colombiano de Arsenal que está muy cerca. La negociación por Jonathan Fabbro tomará su tiempo, mientras que Martín Demichelis se tomará ocho días para decidir si pega la vuelta o sigue en España.

Frente a las salidas de David Trezeguet, Juan Iturbe y Rodrigo Mora, la intención de Ramón Díaz es sumar gente en ataque. La única chance de realizar incorporaciones en ataque sería con la venta de Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario